viernes, enero 25, 2008

"Taller de broches" los domingos por la tarde

Hace un par de semanas que inauguramos el "taller de broches". Esto es, quedamos en casa de Berta y nos inspiramos y hacemos cosas. Aunque de momento sólo nos hemos reunido un día...eso sí, lo cogimos con ganas. De vez en cuando dicen que yo soy su maestra y ellas mis alumnas pero soy yo la que aprendo algo de ellas cada vez que nos juntamos. Puedo decir sin equivocarme que las "alumnas" superan a la "maestra". Me gusta juntarme con vosotras porque me transmitís la ilusión que a veces pierdo (la mayoría de las veces porque me vence la pereza)y porque siempre me dais un montón de buenas ideas que, algún día, conseguiré realizar, cuando cumpla mi sueño y monte un taller-tienda donde poder mostrar todas esas cosas que vayamos haciendo. A partir de ahora vais a ser mi mano de obra y os pondré a trabajar los domingos por la tarde sin descanso, ni tertulias, ni meriendas ni leches, que me teneis que hacer rica!!. ains.....soñar es gratis...

"There’s a dream that I see, I pray it can be
Look cross the land, shake this land
A wish or a command
A Dream that I see, don’t kill it, it’s free
You’re just a man, you get what you can

We all do what we can
So we can do just one more thing
We can all be free
Maybe not in words
Maybe not with a look
But with your mind"

"Maybe not", Cat Power.

lunes, enero 21, 2008

Capa-Poncho

Estas navidades me encapriché de una capa-poncho (no sé muy bien cómo definirlo) que ví mientras paseaba con Marta por los "hippies". Era de lana, de punto, muy mona. El dibujo hacía algún tipo de greca, como cuadrados o rombos muy pequeños. La verdad es que no me acuerdo muy bien (consecuencia de esta memoria de pez...ains...). Bueno, pues resulta que, como soy muy indecisa, hasta el mismísimo día 5 después de la patata de cabalgata que vimos (ups....lo he dicho en alto?...jejeje), no decidí que ya era hora de comprármela. Ya me veía yo con ella puesta, triunfando allá por donde fuera, soñaba con ella y tó. Pues como os podeis imaginar ya no estaba. Se había esfumado. Hay alguien por allí paseandose con ella y eso me reconcome por dentro!! (es broma, no os vayais a pensar que soy una neurótica obsesiva...). Solución: Pues me la hago yo. Este es el resultado. Hombre, no os voy a engañar, no se parece en nada a la que ví, pero ésta tampoco está mal...además, a mí me gusta, y punto.

"¡Deténgase! Yo no tengo problemas de megalomanía. Al contrario, sufro de un complejo y de una neurosis de modestia acompañados de una voluntad de humillación sistemática y degradante".

Lewis Trondheim. “Mis circunstancias” (1998)


miércoles, enero 02, 2008

Regalo de "El Paje"

Este año me he visto obligada a pasar la Nochevieja lejos de mi familia. Aún así ha sido una gran noche gracias a la hospitalidad y al cariño de la familia Hernández Zubieta, que (y con ésta ya van dos...) me han acogido y me han tratado como a uno más de la familia. GRACIAS MIL!!.
El caso es que esta familia celebra una bonita tradición el día de Nochevieja: les visita "el Paje" para ir abriendo boca mientras esperan la llegada, el día 6, de los muy ansiados Reyes Magos.
Este ha sido mi regalo de "el Paje" para Marta.
Por cierto: el Paje me trajo a mí unas estupendas tijeras para cortar con formas varias. Creo que este misterioso hombrecillo me conoce muy bien!! ;)

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!

"El apego lleva a los celos, la negra sombra de la avaricia es. Entrénate para dejar ir todo lo que temes perder".

"Star Wars III", (2005).


free web counter