Cómo pasa el tiempo. Quién iba a pensar que "Manuela" cumpliría un año de vida. Pero bueno, aquí estamos, aunque últimamente no lo parezca...pero esto de las "creaciones" requiere mucho tiempo y espacio y en los últimos meses no he tenido ninguno de los dos. A ver si ahora me animo y me dedico a hacer algo más.
Me encuentro en una fase de transición, de cambios, de toma de decisiones. Me quedo o me voy, esto o lo otro. Yo sólo quiero vivir, disfrutar de la vida y encontrar mi sitio. ¿Pájaros en la cabeza?. Probablemente. Pero son mis pájaros. Les tengo cariño. No me cuestan dinero y me dejan soñar.
Prefiero arriesgarme aunque eso suponga cometer errores antes que sentir que no he hecho nada con mi vida. Quiero cometer mis propios errores. Quiero aprender de ellos. Quiero hundirme para luego resurgir. Como una montaña rusa. Quiero sentir que estoy viva. No quiero caer en la monotonía, en la rutina, en el conformismo. No quiero conformarme. Quiero aspirar a algo mejor. ¿Pájaros en la cabeza?. Probablemente. Pero es lo que me anima a seguir.
"Bless the moment I got it wrong,
bless mistakes yeah, bless them all....
Bless the day I made the wrong choice
bless mess ups, yeah bless them all
and give me the sentence that I deserve
and the gift of memory.
So we dance, dance, dance this life away."
dance!dance!dance!. Marlango.
martes, octubre 02, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
¡¡¡Felicidades!!!! por el año de vida de Manuela y por la esencia y el ser de su creadora.¡¡¡Eres fantástica!! ¡¡Ve en busca de tus sueños, eso es VIVIR!!
Publicar un comentario