Tiempo. Necesitaría tiempo. Tiempo para descansar. Y sin embargo, no quiero parar. Cuanto más hago más quiero hacer. Y estoy contenta. Exhausta pero contenta. Feliz. Resulta extraño.
Estoy deseando que llegue el 18 de diciembre. Deseando ir al concierto de esta señorita. La descubrí hace muchos meses ya. No puedo parar de escucharla.
"Sí, fui el primero en salir. Y sí, ya sé lo de "las mujeres y niños primero". Pero, aquí no trabajan niños. Esto no es un taller ilegal, afortunadamente. Y las mujeres son iguales por ley en el lugar de trabajo. Si las dejo salir primero a ellas, tendría una demanda entre manos". "The Office" (2006)
martes, diciembre 02, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Bueno, me comento yo a mí misma ;)
Me gustó mucho el concierto. Superó mis expectativas en cuanto a asistencia de público. No sabía que en Santander se concentrara tanta cantidad de "moderno-alternativo-intelectual". Se ve que ahora es lo más "in" entre los superpijos. Pero vamos, que yo a lo mío, que me encantó!!!. Única pega, la música estaba demasiado alta, te taladraba los oidos y no te dejaba disfrutar de la maravillosa voz de esta señorita. Volumen e intensidad no son sinónimos de calidad. Creo que hay gente que no lo sabe... Aún así, me quedé muy satisfecha!!! si es que soy de fácil contentar, jejeje.
Publicar un comentario