sábado, marzo 24, 2007

Vuelta al Fimo

Tal y como ya os dije hace un par de semanas, he vuelto a los inicios, a las cosas fáciles, a las manualidades con Fimo, que casi lo tenía en el olvido. He aprovechado para hacerle a Nieves un colgante que me encargó mucho antes de Navidades, si no recuerdo mal, y que, como soy un auténtico desastre (consecuencias de mi memoria de pez), me había olvidado. Pero más vale tarde que nunca....(Nieves, lo siento!! :P)
Quiero aprovechar también para pedir disculpas por la malísima calidad de las fotos pero es que mi cámara digital no da pá más....las primeras fotos que publiqué estaban mucho mejor porque las realicé con la cámara de Marta pero como ahora la distancia nos separa (menos mal que existe el teléfono y el messeger que si no no sé qué sería de nosotras...jeje) no le puedo gorronear su maravillosa cámara todo lo que me gustaría ;) (gracias mil!!!)

"el sentido de culpabilidad es importante. de no tenerlo uno sería capaz de hacer cosas terribles. ¿sabes?, es importante sentirse culpable. yo me siento culpable siempre y nunca he hecho nada".

Broadway Danny Rose.woody allen

2 comentarios:

Anónimo dijo...

También con el fimo eres una artistuqui y luchadora..

"Hay hombres que luchan un día
y son buenos.
Hay otros que luchan un año
y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años
y son muy buenos.
Pero los hay que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles."

Bertolt Brecht

manuela dijo...

Me ha gustado mucho la cita. Me la apuntaré para futuras publicaciones...jeje

Muchas gracias por tu apoyo incondicional. No sé si soy luchadora, la verdad es que lo dudo bastante. Ojala fuera la mitad de lo que lo eres tú. Tengo un buen modelo a seguir.

Menudo peloteo, así, en un momento...jeje (aunque lo que digo es cierto ;P )

Besitos de mentón!!!

free web counter