domingo, noviembre 25, 2007

Nuevo broche, Otra forma de ver la vida

Hace muy poco que me han hecho un encargo muy concreto: Broche en forma de flor con el naranja y el azul como combinación de colores. Y este es el resultado. Un cambio en mi estilo de broches, un cambio en mis colores básicos (verde, rojo, negro). Me gusta el resultado. Voy a dejar que entre el colorido en mi vida.

"Tengo un punto de vista realmente pesimista sobre la vida: creo que la vida se divide entre lo horrible y lo miserable. Ésas son las categorías principales. Lo horrible sería... no sé, los enfermos incurables... Me refiero a los ciegos, los inválidos… Y después, lo miserable incluye a cada uno de nosotros. Lo engloba todo. Así que tenemos que dar gracias por sentirnos miserables, pues la otra alternativa es aún peor".

Annie Hall (1977).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí, Ahí, ARRIBA EL COLORIDO y la opa de segunda mano... Si es que todo es ponerse.

Besitos

Anónimo dijo...

la opa de segunda mano??madre, pero que jolgorio de cabeza!!!eso si es imaginación!!!!sigamos con los proyectos y viva el color!!

manuela dijo...

Bienvenida Raquel!!! a este mi blog y, de todos, foro-debate. jijijijiji, que me parto yo sola.

Gracias Chicas!!! la verdad es que me alegrais la vida!!

Besiños

Anónimo dijo...

Buenas Manuelita, me encanta el broche, te quedo genial!!! Y si, es necesario llenar nuestra vidad de color. Por cierto la campaña de publi ya la he comenzado en la universidad, ya tienen este blog unas cuantas personas y por lo menos tres estan bastante interesadas en conseguir algo de esta estupenda diseñadora, jeje.

Besines

Anónimo dijo...

MARIAAAA, auxilioooo, queremos un broche tuyooo (al estilo, maria...queremos un hijo tuyo...jijii)
que la cosa es que 2 cosas: (jiji) que he encontrado una página dbutiiii:
http://www.mimoticamicola.com/
inspiradora a saco, que la coloques en tus enlaces.
y otra cosa! que cerramos, por cese definitivo de la conviviencia el blog de cris y jol en madrid...para que lo borres igualmente...plis plis
bromas a parte, necesito manuelizarme que se me agrieta la cabeza y se me olvida la alegría y el color de las tardes de sábado...empiezo yo tambien la campaña de promoción...besitoOOO

Anónimo dijo...

Ay....mira que he tardado en poner na' no se como he podido ser así y menos con el jaleo y revolucion que esta causando Manuela este otoño-invierno jejeje pa primavera-verano reventamos el mercado eh!! Voto por mas tardes de foro-debate,de lluvia de ideas o de dinámica de grupo. El caso es que el color no decaiga, que hay que ver la vida en color y no en blanco y negro, siempre positivo!
Primera de muchas lo prometo.
Tengo debilidad por tí Manuela!
muuuak

Anónimo dijo...

hi all
http://www.tor.com/community/users/grunmacramor1976
http://www.tor.com/community/users/lenicomfing1975
http://www.tor.com/community/users/mondcononka1986
http://www.tor.com/community/users/borgslinvesa1978
http://www.tor.com/community/users/quiselsubsmill1980

free web counter