Tengo obsesión por los zapatos de topitos. Me encantan.
No sé muy bien por qué. Nunca fuí muy flamenca ni lolailo.
Me gustan. Sin más.
Cuando voy por la calle siempre observo los pies de la gente.
Miro sus zapatos. Me acuerdo de esta peli, "Piedras". Sin más.
"Los sueños son la excusa para vivir". Piedras (Ramón Salazar. 2002)
domingo, octubre 19, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Mery!!!!! Me ha encantado esta entrada!!! No se si es q estoy hipersensible... xo cuantas verdades se dicen en esa peli, y en este fragmento: "los sueños son una escusa xa vivir..."
Me dejas copiartelo xa el tuenti????
Te quiero, en breves nos vemos en santander, ok?
Besitos, Berta
Permiso concedido, pero vamos, que yo se lo he "robado" al señor youtube sin preguntarle ná, jejeje.
Verdad que sí!! esta peli me gusta mucho. Te hace pensar. Y siempre te identificas con alguno de sus personajes. En mi caso con Leire (Nawja Nimri). Por lo perdida que he podido estar a veces.
Berta, creo que vamos por buen camino, vamos encontrando nuestro sitio. Te voy a echar mucho de menos!!
Besazo!!
Meri...jope que cosas yo tambíén tengo esta entrada en my space, mira: http://crisllamabear.spaces.live.com/blog/cns!E7C383FCFCB8E847!387.entry
Pero publicidad aparte...me he emmocionado de nuevo al verla. La música que acompaña a la carta es increible. Yo también debo de estar hipersensible, chicas.
Voy a comentar un poco...yo quiero una visita como Leire, porque aqui yo también voy despacito y me haceis mucha falta. Yo sigo a veces muriendome por dentro, porque no sé cómo llegar donde quiero, no sé alcanzar la felicidad tan añorada. ¿Dónde irán los sueños cuando no los conseguimos? La mirada nostálgica del que nunca fuimos, y ni siquiera sabemos si queremos seguir siendo. Vuelvo a estar perdida, chicas...será eso que me estoy encontrando de alguna manera...bueno, todavía sé que hay cosas que me siguen faltando para alcanzar la plenitud. Una de ellas sois vosotras. Os recuerdo cada día.
Mientras sigas teniendo sueños, mientras creas en ellos todo irá bien!! luego conseguir hacerlos realidad o no es otra cosa...jeje. Pero nunca, nunca dejes de intentarlo!! nunca pierdas la ilusión!! no te dejes atrapar y arrastrar por el sentimiento de frustación. Mucho ánimo, te lo dice una soñadora empedernida con muchos momentos de frustación. No dejes de mirar el mundo con esos ojos!! con tus ojos!! consérvalos!!. Ah, y cuando menos te l o esperes caerá esa visita pendiente, es cuestión de paciencia. Se te echa mucho de menos por aquí!!. y es mentira eso de que la personalidad de una persona puede ser suplantada por otra de ese grupo cuando se va. Eres insustituible!!!. Un beso muy muy gordo!!!
Manuelita mia... te echo de menos!!!!
Publicar un comentario