jueves, junio 21, 2007

Broches de Muñegotes

Pintando la camiseta que publiqué el otro día se me ocurrió hacer estos broches a juego. Cuando tienes una idea hay que exprimirla, que nunca sabes cuándo vas a tener otro momento de lucidez e inspiración... ;)
Podreis observar que la calidad de las fotos ha aumentado significativamente. La culpa la tienen mis padres, que me regalaron una estupenda máquina de fotos digital por mi 25º cumpleaños. GRACIAS!!!!!

¡No puedo escuchar a Wagner tanto rato! ¡Me entran ganas de invadir Polonia!
"Annie Hall" (1977).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Triunfamos porque nos involucramos, vibramos y nos emocionamos con lo que estamos haciendo.¡ Y tú estás hecha de esa materia!. Con mi admiración te lo dedico "manuela"

manuela dijo...

¡¡¡¡madre no hay más que una!!!!

cuando a una la educan tan bien como vosotros me habeis educado a mí y le dejan en herencia unos buenos genes, el trabajo es mucho más fácil y no tiene tanto mérito.

GRACIAS!!! OS QUIERO!!!

free web counter