domingo, junio 10, 2007

Próximo Objetivo, Nuevo Broche

Estoy de exámenes, lo que significa que es la época en la que más me inspiro y más cosas se me ocurren para hacer. Traducido: Pocas ganas de estudiar, vamos. Tengo en mente varias cosas, entre ellas intentar hacer un broche parecido a este. No sé si lo conseguiré pero me lo tomaré como un reto. Ya os enseñaré el resultado, eso sí, habrá que esperar....que antes tengo que superar la prueba de los exámenes...buf!!.
Mientras tanto, recordaros que todas las camisetas, pendientes, bolsos, etc, que yo misma, by myself, he hecho están en los archivos de septiembre. Para que les echeis un vistacillo.

Besiños!!

-Ay, señor... el amor nos hace cometer tantas locuras.
-Cierto... ¿y cómo se remedia el amor?
-Si ese amor no es correspondido, sólo se pueden hacer dos cosas... primero, olvidar al ser querido.
-No, no... imposible... ¡de ninguna manera! ¿Cuál es la segunda?
-La muerte.
-Hmm... el olvido tampoco está tan mal...

Lewis Trondheim, "Lapinot" (1999).


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ala! Qué chuli!! de dónde has sacado el modelo....? A ver si lo vas a plagiar...!
Ánimo, q seguro q lo consigues y te sale fenomenal! Ya me pasarás uno para q lo enseñe en la tele.. je je!

TV Star

manuela dijo...

jajajaja.
No, no!! tu traquila que no lo voy a plagiar...solo voy a inspirarme en él para hacer algo del estilo...jeje.
Este broche se lo regalé a mi madre por reyes pero no me acuerdo de cuál era la marca (que poca capacidad de retención de nombres!!jeje).
A ver si para la próxima vez que te vea te doy alguna de mis creaciones para que las luzcas en la tele como sólo tú sabes.

Besazo enorme!!!!

free web counter