lunes, agosto 25, 2008

Hace mucho, mucho tiempo....

Hace mucho, mucho tiempo, digamos meses, Berta me encargó que le hiciera estos pendientes. y yo, que debo de vivir en una especie de mundo paralelo (que no para lelos) en donde el tiempo carece de importancia, no lo he llevado a cabo hasta hace un par de días. Pero ahora ya los tiene en su poder. ¡¡Y le quedan muy bien!!. Y para compensar esta larga espera he incluido un regalito, una rana-broche. Yo es que es ver una rana y me acuerdo instantáneamente de ella....jejeje ;)

"Forma parte de la naturaleza del universo que la persona que siempre te hace esperar diez minutos estará lista con diez minutos de antelación el día que tú te retrases diez minutos, y además te dejará bien claro que no lo está mencionando".

"El Quinto Elefante", Terry Pratchett (2008)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayyy mi Mery, con lo bonitos q m los has hecho,ha merecido mucho la pena la espera. Además, m da igual lo q tardes, lo bueno siempre se hace esperar.
Ahhh y lo de la ranita todo un detalle.
Besitos y muchas gracias, Berta.

free web counter