viernes, agosto 15, 2008

Verano

Uno de los mejores veranos. Nada en especial. Reencuentros con gente a la que pierdes la pista, algún viaje, buen tiempo, muchas risas, buen humor, tiempo libre, tranquilidad. En general, buena predisposición. El universo se ha confabulado. Nada de desencuentros. Nada de tú bien y yo mal. Las estrellas se han alineado y por primera vez en mucho tiempo han logrado que todos gocemos y disfrutemos a la vez. Buenos tiempos para todos. Muy buenos momentos que recordar.
Aunque siempre echas de menos a gente. Como a Cris. Pero estoy segura de que ella está disfrutando igual allí donde se encuentra. El Universo. Es que es una fuerza mayor.
Al irse a Valencia me encargó un dibujillo. Esto fue lo que logré.

- "Creo que ha dicho 'Bienaventurados los queseros' ".
- "¿Por qué precisamente los queseros?"
- "Hombre, no hay que tomarlo literalmente, se refiere a todos los fabricantes de productos lácteos."

“La Vida de Bryan”. Los Monty Python

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, mery, yo tambien os echo tanto de menos, pero ya estoy aqui!!Esta semana espero que sea inolvidable. ¿te he dicho alguna vez que te quiero?jiji. besitos, ta´mañana, esas bicissss

free web counter