domingo, mayo 17, 2009

Mis pinturas nuevas

Suelo ser bastante despistada. No suelo quedarme con los detalles de las cosas ni con la cara de la gente. Pero a veces, sólo a veces, algo llama mi atención. Pequeños detalles, pequeñas cosas. Cosas que me hacen despertar y las atesoro en mi memoria, sin ninguna explicación. A veces, sólo a veces, esto me pasa con la gente. Una sóla mueca, un sólo gesto o guiño que me diga algo es suficiente para retenerlo en mi memoria. Recuerdo a la gente que sonríe.
Me gusta ir en el metro, acomodarme en un rincón y observar a la gente. Imagino sus vidas. De dónde vienen, a dónde van. Invento historias, historias para soñar. Lo hago hasta que me tengo que apear. Entonces vuelvo a la realidad.

Estoy como una niña con zapatos nuevos. Me han regalado pinturas para tela. Estoy haciendo pruebas para ver qué tal son. Me gustan mucho!! hecha esta prueba me voy a lanzar a pintar cosas nuevas.

"Repetiré como yo quiera ese minuto que viví y no me importa si hay rigor". Ivan Ferreiro. Toda la Verdad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy minimalista, si señora.

Anónimo dijo...

Sabe usted que tiene madera de socióloga?tan observadora de las vidas ajenas? pero es lógico...porque que vas a hacer tú que amas lo diminito...(versión de Macaco "Mensajes del agua": http://www.youtube.com/watch?v=n2jdeSm0B7g), besitoooO

free web counter