lunes, enero 21, 2008

Capa-Poncho

Estas navidades me encapriché de una capa-poncho (no sé muy bien cómo definirlo) que ví mientras paseaba con Marta por los "hippies". Era de lana, de punto, muy mona. El dibujo hacía algún tipo de greca, como cuadrados o rombos muy pequeños. La verdad es que no me acuerdo muy bien (consecuencia de esta memoria de pez...ains...). Bueno, pues resulta que, como soy muy indecisa, hasta el mismísimo día 5 después de la patata de cabalgata que vimos (ups....lo he dicho en alto?...jejeje), no decidí que ya era hora de comprármela. Ya me veía yo con ella puesta, triunfando allá por donde fuera, soñaba con ella y tó. Pues como os podeis imaginar ya no estaba. Se había esfumado. Hay alguien por allí paseandose con ella y eso me reconcome por dentro!! (es broma, no os vayais a pensar que soy una neurótica obsesiva...). Solución: Pues me la hago yo. Este es el resultado. Hombre, no os voy a engañar, no se parece en nada a la que ví, pero ésta tampoco está mal...además, a mí me gusta, y punto.

"¡Deténgase! Yo no tengo problemas de megalomanía. Al contrario, sufro de un complejo y de una neurosis de modestia acompañados de una voluntad de humillación sistemática y degradante".

Lewis Trondheim. “Mis circunstancias” (1998)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Jo cuanto hacía que no entraba en tu blog!! y eso q te tengo en mis favoritos!! Xq lo eres, You are my favourite!! jejeje my english...q diría Andre de mi eh...jajaja
Bueno a lo que voy q me lío, sip recuerdo el ir contra la riada humana q volvía a casa despues del despliegue nunca visto de carrozas y carruajes reales q discurria por la preciosa noche santanderina esa fria noche de reyes y llegar al puesto de los hippies y q no estubiera la capa...
Se q fué un disgusto q aprendiste q hay q dejarse llevar y comprar compulsivamente (como yo no pero casi jeje) xo me alegro de que pasara xq así creaste algo nuevo experimentaste y habrás observado q eres una artista y q puedes hacer todo lo que te propongas y para cuando no lo pienses...Pos pa eso estoy aqui, Para recordarte q Querer es Poder y en tu caso MAS!!
Ala ya no me enrollo mas solo q eres la mejor Manuela
muaaaaaaaa
PD la cabalgata si fue una patata xo...Santander tiene eso encanto;)

free web counter