viernes, enero 25, 2008

"Taller de broches" los domingos por la tarde

Hace un par de semanas que inauguramos el "taller de broches". Esto es, quedamos en casa de Berta y nos inspiramos y hacemos cosas. Aunque de momento sólo nos hemos reunido un día...eso sí, lo cogimos con ganas. De vez en cuando dicen que yo soy su maestra y ellas mis alumnas pero soy yo la que aprendo algo de ellas cada vez que nos juntamos. Puedo decir sin equivocarme que las "alumnas" superan a la "maestra". Me gusta juntarme con vosotras porque me transmitís la ilusión que a veces pierdo (la mayoría de las veces porque me vence la pereza)y porque siempre me dais un montón de buenas ideas que, algún día, conseguiré realizar, cuando cumpla mi sueño y monte un taller-tienda donde poder mostrar todas esas cosas que vayamos haciendo. A partir de ahora vais a ser mi mano de obra y os pondré a trabajar los domingos por la tarde sin descanso, ni tertulias, ni meriendas ni leches, que me teneis que hacer rica!!. ains.....soñar es gratis...

"There’s a dream that I see, I pray it can be
Look cross the land, shake this land
A wish or a command
A Dream that I see, don’t kill it, it’s free
You’re just a man, you get what you can

We all do what we can
So we can do just one more thing
We can all be free
Maybe not in words
Maybe not with a look
But with your mind"

"Maybe not", Cat Power.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Manuelita!!! Tu si que me has enseñado, me has ofrecido la oportunidad de sentirme util con las manos, y me has transmitido esa ilusión que tu tienes, asi q ya es una ilusión compartida, q es lo mejor.

Espero que hayan muchas más tardes de domingo como esa, porque fue genial!!! Hoy puede ser una de ellas, mi casa siempre esta abierta para estas reuniones.

Besitos mil

free web counter