miércoles, enero 02, 2008

Regalo de "El Paje"

Este año me he visto obligada a pasar la Nochevieja lejos de mi familia. Aún así ha sido una gran noche gracias a la hospitalidad y al cariño de la familia Hernández Zubieta, que (y con ésta ya van dos...) me han acogido y me han tratado como a uno más de la familia. GRACIAS MIL!!.
El caso es que esta familia celebra una bonita tradición el día de Nochevieja: les visita "el Paje" para ir abriendo boca mientras esperan la llegada, el día 6, de los muy ansiados Reyes Magos.
Este ha sido mi regalo de "el Paje" para Marta.
Por cierto: el Paje me trajo a mí unas estupendas tijeras para cortar con formas varias. Creo que este misterioso hombrecillo me conoce muy bien!! ;)

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!

"El apego lleva a los celos, la negra sombra de la avaricia es. Entrénate para dejar ir todo lo que temes perder".

"Star Wars III", (2005).


1 comentario:

Anónimo dijo...

Siiii ese es mi regalo del "Paje" os gusta eh....pues es mio!! jeje
Si esta ha sido la segunda Nochevieja juntas joo he de decir que es más especial empezar un año a tu lado, GRACIAS MIL a ti por querer estar conmigo y los mios todos te queremos ya lo sabes, MUCHIIISIMO
Estoy segura de que este año q acaba en 8 (mi número favorito, ya sé q es par, pero es gordito y molón y ME GUSTA) a lo que voy, el 2008 va a ser nuestro año lo presiento!!! estate atenta detras de cada esquina q puede llegar lo q cambie nuestra vida.

Hoy he estrenado mi estuche!!!! moríos de envidia jajaja.

muuuuuuuuuua

free web counter